os químicamente en cuanto a su proceso de desarrollo. Por un lado, esta tecnología puede beneficiar porque hace que se obtenga una mayor producción del alimento en un periodo más corto de lo habitual. Sin embargo, esto afecta al consumidor puesto que el producto termina siendo contaminado por el exceso de compuestos químicos. Como consecuencia se ha implementado al mercado los productos orgánicos. En ellos no se emplean plaguicidas ni fertilizantes de síntises química. Además, estos productos están libres de hormonas, antibióticos, residuos de metales pesados, sin uso de colorantes y saborizantes artificiales. El Perú, que decidió emprender en el mercado de productos orgánicos, es ahroa el séptimo país con el mayor número de productores de productos orgánicos.Nuestra vision:
Mangolup es una empresa que se ha propuesto invertir en el mango orgánico, pues considera la importancia de introducir al mercado mayor cantidad de este tipo de productos que ofrecen un mejor cuidado a la salud del consumidor. Los productos orgánicos muestran, cada vez más, mayor demanda, ya que las personas están tomando conciencia de los beneficios que trae consumir prodcutos como estos.
Por ello, Mangolup ha elegido como materia prima el mango. A base de esta fruta, que contiene buen valor nutritivo, Mangolup elaborará productos que lanzará al mercado próximamente. Siendo una empresa peruana, se espera tener buena acogida ya que sin duda alguna, los productos serán de exelente calidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario