BIOFACH - ALEMANIA
Perfil del Evento: Biofach de Alemania ofrece una excelente oportunidad para estar presente en este importante mercado para productos orgánicos. Regular, las reuniones personales entre proveedores y clientes son la clave para el éxito empresarial en Alemania. BioFach de Alemania es la plataforma de negocios adecuado para profundizar los vínculos existentes y satisfacer a nuevos clientes.
Perfil del visitante: Agentes de compras, gerentes y otros responsables de decisiones de las siguientes industrias: Importación, Venta al por mayor, minoristas, las tiendas y la cadena de tiendas especializadas, restaurantes, hoteles y empresas de catering, empresas de venta por correo, las empresas de transformación alimentaria, las autoridades gubernamentales, los consumidores Pública ( la última transacción día de la demostración solamente).
Perfil de expositor: Perfil de exposición incluyen materias primas y productos semielaborados, productos vegetales y fruta, carne, lácteos y productos del mar, alimentos preparados y productos de conveniencia, alimentos congelados, alimentos saludables y delicatessen, alimentos para bebés, bebidas, utensilios del hogar, detergentes y limpieza agentes, cosméticos y accesorios, cuidado del cuerpo y la higiene, cosméticos y maquillaje, fragancias y perfumes, aromaterapia, remedios (remedios naturales, extractos y esencias).
NATURAL PRODUCTS EXPO WST - ESTADOS UNIDOS
Perfil de la feria: La feria N° 1 de EE.UU, junto con su gemela Expo East. Más de 50.000 compradores y vendedores de 80 países. Más de 800 nuevos productos cada año. La cita obligada del sector para actualizarse y contactar negocios anualmente. Hay guías que llevarán al visitante directamente a los expositores que desea visitar, resaltan los seminarios que estos necesitan y les introduce a las categorías de eventos. Así mismo, se pueden encontrar folletos de todas las exhibiciones de la feria.
Perfil de visitantes: A esta feria recurren compradores, importadores, mayoristas, responsables de cadenas de negocios naturales y/o orgánicos desde todos los Estados de Norteamérica. Esta es la feria que les ofrece a los participantes, visitantes con poder de decisión para llevarse su producto o servicio. Un 70% de los visitantes planea comprar uno o más productos o servicios en los próximos 12 meses, como resultado de visitar la feria (comparado con el promedio nacional de eventos de 57%). 94% de los visitantes tienen neto poder de compra (excediendo el promedio nacional para retail shows en 8%).
No hay comentarios:
Publicar un comentario