domingo, 27 de junio de 2010

Ferias Internacionales

Entre las principales ferias internacionales se encuentran:

BIOFACH - ALEMANIA


Perfil del Evento: Biofach de Alemania ofrece una excelente oportunidad para estar presente en este importante mercado para productos orgánicos. Regular, las reuniones personales entre proveedores y clientes son la clave para el éxito empresarial en Alemania. BioFach de Alemania es la plataforma de negocios adecuado para profundizar los vínculos existentes y satisfacer a nuevos clientes.


Perfil del visitante: Agentes de compras, gerentes y otros responsables de decisiones de las siguientes industrias: Importación, Venta al por mayor, minoristas, las tiendas y la cadena de tiendas especializadas, restaurantes, hoteles y empresas de catering, empresas de venta por correo, las empresas de transformación alimentaria, las autoridades gubernamentales, los consumidores Pública ( la última transacción día de la demostración solamente).


Perfil de expositor: Perfil de exposición incluyen materias primas y productos semielaborados, productos vegetales y fruta, carne, lácteos y productos del
mar, alimentos preparados y productos de conveniencia, alimentos congelados, alimentos saludables y delicatessen, alimentos para bebés, bebidas, utensilios del hogar, detergentes y limpieza agentes, cosméticos y accesorios, cuidado del cuerpo y la higiene, cosméticos y maquillaje, fragancias y perfumes, aromaterapia, remedios (remedios naturales, extractos y esencias).



NATURAL PRODUCTS EXPO WST - ESTADOS UNIDOS



Perfil de la feria: La feria N° 1 de EE.UU, junto con su gemela Expo East. Más de 50.000 compradores y vendedores de 80 países. Más de 800 nuevos productos cada año. La cita obligada del sector para actualizarse y contactar negocios anualmente. Hay guías que llevarán al visitante directamente a los expositores que desea visitar, resaltan los seminarios que estos necesitan y les introduce a las categorías de eventos. Así mismo, se pueden encontrar folletos de todas las exhibiciones de la feria.


Perfil de visitantes: A esta feria recurren compradores, importadores, mayoristas, responsables de cadenas de negocios naturales y/o orgánicos desde todos los Estados de Norteamérica. Esta es la feria que les ofrece a los participantes, visitantes con poder de decisión para llevarse su producto o servicio. Un 70% de los visitantes planea comprar uno o más productos o servicios en los próximos 12 meses, como resultado de visitar la feria (comparado con el promedio nacional de eventos de 57%). 94% de los visitantes tienen neto poder de compra (excediendo el promedio nacional para retail shows en 8%).


Perfil de expositor: La feria contiene más de 2.500 productos expuestos. Los participantes exponen su oferta según los productores que están dispuestos a vender. El tipo de mercadería pueden ser productos derivados y también materia prima. Los sectores internacionales son los más esperados por los visitantes, que buscarán abastecerse de lo mejor del sector exportador mundial. Entre los sectores en los que se divide la mercadería expuesta se encuentran: Comida étnica, alimentos naturales y orgánicos, comida natural, textiles naturales, productos para mascotas, comida vegetariana, productos orgánicos, entre otros.

No hay comentarios: